El pasado viernes, en punto de las 10:00 a.m., el equipo de Expo Moto News se dio cita en BAJAJ Doctores para acompañar a nuestros amigos en una acción que va mucho más que una rodada, fue la entrega de juguetes a la fundación PAIDI.
Un encuentro con la solidaridad, un momento profundamente significativo que nos recordó que un gesto, por pequeño que parezca, tiene la capacidad de transformar un dia e incluso una vida. Cada juguete entregado se convirtió en una sonrisa recuperada, en un instante de alegría y en un mensaje claro y poderoso para quienes más lo necesitan.
Esta rodada con causa dejó claro que la comunidad motociclista va mucho más allá del pavimento. Cuando el corazón guía el camino, el impacto se vuelve real, tangible y profundamente humano. Agradecemos de corazón a todas las personas que se sumaron a esta recaudación de sonrisas y demostraron que la unión puede convertirse en esperanza.
Reconocemos y celebramos a BAJAJ por impulsar y creer en este tipo de iniciativas que generan un cambio positivo y dejan huella en la sociedad.
Los invitamos a mantenerse atentos a sus redes sociales, ya que continuarán promoviendo campañas altruistas donde rodar también significa ayudar.
La fundación PAIDI esta comprometida con el acompañamiento integral y personalizado de niñas, niños y adolescentes de entre 2 y 17 años que viven en situación de vulnerabilidad. Su labor no solo protege, reconstruye vidas. Además de asegurar condiciones de vida dignas, basadas en el respeto a los derechos humanos, el amor y la protección , fomentando vínculos afectivos sólidos que perduran en el tiempo y brindan estabilidad emocional. Promoviendo la inclusión y abrir oportunidades para quienes han sido históricamente menos favorecidos.
Porque cambiar el futuro de una infancia es, sin duda, la forma más poderosa de cambiar el mundo.




